El cuerpo legislativo local le dio luz verde a un pedido del intendente Juan Pablo Poletti. Si bien el municipio dejará de recibir este tributo, se invertirá este año un 150% más en tareas de mantenimiento vial.
La iniciativa estaría acordada con otros bloques para que avance en el Congreso y de esta forma, se reestablecería lo que fue quitado por el gobierno de Alberto Fernández.
Netflix, HBO Max, Amazon Prime, Spotify y YouTube se vieron afectados por la medida del Ministerio de Economía sobre el Dólar Oficial a $800 para bajar el déficit.
El intendente se mostró satisfecho con que la EPE deje de cobrarle a los vecinos la Cuota por Alumbrado Público (CAP) en la factura del servicio. Habrá reducciones de hasta 15%.