En el mediodía de este miércoles, un hombre en situación de calle, enojado, se desquitó con la estatua de la Virgen que se encuentra en un patio de la Catedral Metropolitana.
El comisario se encuentra internado en Rosario con dos heridas de balas. Según se supo, los emboscaron cuando se detuvieron en la banquina de la autopista.