La arquera de Rosario Central detuvo un gol de Inglaterra a los 25 minutos del primer tiempo. Hacía más 12 años que no atajaba en mundiales y fue elegida figura del partido.
La Selección femenina perdió por 1 a 0 contra Inglaterra en el partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo D. Ahora se juega la clasificación ante Escocia el próximo miércoles.
La Albiceleste se medirá contra Inglaterra por la segunda fecha del Grupo D. El partido será en el Stade Océan de Le Havre a las 16. Televisará la TV Pública.
El entrenador de la selección argentina de fútbol femenino contó sus sensaciones en la previa del debut en el Mundial. "El equipo está bien, pero hay que ir ajustando cosas".
Hoy se dará inicio al Mundial de fútbol femenino que tendrá como sede a Francia. Serán 24 equipos que participarán buscando un lugar en la final del 7 de julio en Lyon.