Un evento histórico: frente al monumento más importante del país, la banda emblemática de la cumbia santafesina cierra su gira junto al grupo de música clásica.
Anoche, bajo la lluvia, los santafesinos disfrutaron de un gran show. La cita fue en la explanada del Rectorado para festejar un nuevo aniversario de la UNL.