Los ministros de Gobierno, Fabián Bastia; y de Educación, José Goity; expresaron la satisfacción por la aceptación de la oferta salarial por el trimestre abril-junio.
Así lo ratificó el gobernador Maximiliano Pullaro en conferencia de prensa. “En base a diciembre estamos ofreciendo una recomposición salarial superior al 66%. Por eso, sentimos que la medida tomada no fue justa, y que con 13 días de paro se ha corrido una línea”, agregó el mandatario.
El ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la provincia, Juan Manuel Pusineri, informó además que el aumento se abonará a los empleados nucleados en los gremios que han aceptado el ofrecimiento.