El histórico show, a los pies del Obelisco, fue transmitido por canales de televisión, radios y salió en todos los diarios. ¿Cómo lo vieron los porteños?
El canal de noticias pasó en vivo el histórico espectáculo de la banda de cumbia y la Filarmónica. Y no se privó de hacer sus tradicionales placas. ¡Miralas!