Se trata de un hombre que trabaja en una estación de servicio y mantuvo contacto con viajantes provenientes de distintas provincias. El paciente fue aislado y se esperan los resultados.
La ciudad mantiene su tendencia desde el pasado 9 de abril cuando se registró el último caso positivo. A nivel provincial se registraron dos nuevos casos pertenecientes a Rosario.
Según la funcionaria Sonia Martorano, se espera que haya "brotes por zonas". Es por eso que se intensificarán los mecanismos de control para prevenir un pico de contagios.