La ministra de Salud remarcó que los no vacunados deberán cumplir estrictamente con el confinamiento y que cada provincia decidirá las medidas a aplicar en su distrito.
Así lo manifestó Carla Vizzotti, quien sostuvo que desde el Ministerio de Salud están pensando en promover un cambio de paradigma para descomprimir los centros de testeos.