“Para potenciar la presencia policial en la calle, hemos acordado que agentes de la Policía de Santa Fe puedan acompañar las patrullas de la GSI”, dijo el ministro Cococcioni. Esta experiencia de patrullaje mixto contará también con la articulación de las cámaras de videovigilancia.