La comisión directiva rojiblanca dejó un fuerte mensaje a socios y socias sobre la Asamblea General Ordinaria. Tiene decidido denunciar penalmente a los culpables de los lamentables hechos vividos en el Malvicino.
Los jugadores del plantel profesional volverán a las prácticas domiciliarias y muchos medios malinterpretaron la medida. El club debió salir a aclarar la situación.
Desde el Ministerio informan que iniciaron una investigación sobre lo sucedido el sábado a la noche. El director del nosocomio contó la versión de los médicos.
Su abogado se refirió a los problemas que afronta el exftubolista y negó que sufra Alzheimer: "Quiero aclarar que todos los estudios médicos que se le realizaron no dieron ningún indicio en ese sentido".