Fue este jueves frente a Casa de Gobierno. "A los chicos no les devuelven los años que están perdiendo, necesitan relacionarse con sus pares", expresaron desde el colectivo.
El Ministro de Educación de la Nación visitó a Omar Perotti este martes. Junto a Adriana Cantero dialogaron sobre los preparativos para el inicio de las clases dentro de las aulas.