Circular en bicicleta genera beneficios a la Ciudad y al planeta. Por ser una movilidad sustentable, disminuye los inconvenientes ocasionados por el uso del automóvil como la congestión y la contaminación; y otorga grandes beneficios para cuidado de la salud.

Por ello la municipalidad de Santa Fe se encuentra fomentando el programa “Subite a mi bici” donde se ofrece de manera gratuita este medio de transporte.

El único requisito para retirar una bicicleta en los puntos terminal es ser mayor de 18 años. Solo se deberá presentar el DNI y un impuesto a nombre del solicitante.

Las bicicletas pueden ser usadas tres horas por día, atendiendo al horario de cierre de los diferentes puntos terminales. Se puede circular en toda la ciudad excepto en sectores restringidos como Avenida Alem y Ruta Nacional 168.

Puntos subite a la bici

:: Estación Belgrano (Blvd. Galvez 1150): lunes a lunes (incluye fin de semana) de 8 a 20 hs.
:: Dirección de Deportes (Alte. Brown 5294): lunes a lunes de 8 a 20 hs. (incluye fin de semana) Teléfono: 0342 – 4806814.
:: Mercado Norte (Santiago del Estero y Urquiza): lunes a viernes de 8.30 a 12.30 y de 17 a 20 hs. Teléfono: 0342 – 4566728.
:: Palacio Municipal (Salta 2951): lunes a viernes de 8 a 12; y de 16 a 20 hs. Teléfono: 0342 – 4508000.
:: Ciudad Universitaria (Predio UNL-ATE): lunes viernes de 8 a 20 hs.
:: Rectorado (Universidad Nacional del Litoral – Bv. Pellegrini 2750): lunes a viernes de 8 a 18 hs.

Taller de Bicicletas

El Taller de Bicicletas para el mantenimiento de las mismas, funciona en la Dirección de Deportes de lunes a viernes de 8 a 12 hs.