El streamer Spreen, conocido mundialmente por su trabajo en las redes, se sumó como sponsor a Colón. Desde este domingo, el símbolo que representa al pibe de Santo Tomé se ve como un parche en las mangas de la camiseta rojinegra.

“Tenemos un amigo que se suma a la familia sabalera”, reveló la cuenta oficial de Colón minutos antes de que el Sabalero enfrentara a Almirante Brown, con un video donde muestra el parche. Y minutos después, Spreen respondió a ese mensaje con una foto muy emotiva de él, de bebé, a upa de su papá en las tribunas del Brigadier Estanislao López.

“Desde chiquito iba a ver a Colón con mi viejo y hoy estoy bancando los colores de mi club y para mí es todo un orgullo”, escribió el streamer que ahora está en España.

Spreen es un streamer argentino que en poco tiempo se ha logrado posicionar como uno de los creadores de contenido más grandes de habla hispana.

En sus redes suele mostrar su fanatismo por Colón. Y en este momento complicado para la institución, que quiere regresar a primera división, el pibe hace su aporte.

Spreen, fanático de Colón, es candidato al premio mejor creador de contenido a nivel mundial

DEJA UNA RESPUESTA