Sport Recife empató ante Palmeiras con un gol de Lucas Mugni

El ex jugador de Colón convirtió uno de los tantos de su equipo, en el empate 2-2. En tanto, el líder Internacional, dirigido por Eduardo Coudet, cayó ante Goias por 1-0.

El líder del campeonato de Brasil, Internacional, dirigido por Eduardo Coudet, cayó en forma sorpresiva ante el humilde Goias por 1 a 0, pero manteniéndose puntero con 20 unidades, aunque ahora con solo dos de diferencia sobre Atlético Mineiro, de Jorge Sampaoli, que venció a Bragantino (2-1) y San Pablo, que este sábado igualó con Santos (2-2), por la décima fecha.

Internacional, que contó en cancha con los argentinos Víctor Cuesta, Andrés D’Alessandro y Damián Musto, no pudo reaccionar con eficacia ante el planteo del penúltimo en las posiciones, el local Goias, que a los 4 minutos de juego se quedó con un hombre menos por la expulsión de Jefferson.

Pese a todo, el equipo anfitrión a los 45 del primer tiempo anotó el gol del éxito a cargo de Vinicius y con la participación del connacional Daniel Villalba.

En tanto, Atlético Mineiro, bajo la conducción de Sampaoli alcanzó la victoria agónica con los tantos de Rever (30m. PT) y Jefferson Savarino (42m. ST). Igualó transitoriamente Alerrandro (4m. ST).

En los otros encuentros de la jornada, Fluminense con doblete de Nenê (8m. PT y 43m. ST, de penal) superó 2-1 a Corinthians (Mateus Vital, al quinto minuto adicional del final).

Gremio igualó en uno con Fortaleza, abriendo el marcador Osvaldo (17m. PT) para el equipo visitante, empatando para los de Porto Alegre Diego Souza (7m. ST, de tiro penal). Ambos conjuntos terminaron con un hombre menos por las expulsones de Luiz Fernando, en el local, y de Gabriel Dias en Fortaleza.

Goianiense, de visitante, con gol de Jean (40m. PT) derrotó por 1 a 0 a Bahía, que terminó con un expulsado sobre el final, Juninho (45m. ST).

Ceará, con los tantos de Luiz Otavio (5m. ST) y Charles (11m. ST), se impuso 2 a 0 ante Flamengo;

Sport Recife, de visitante, con gol del argentino Lucas Mugni (20m. ST) más la conversión previa de un tiro penal por Iago Maidana (12m. PT) empató 2-2 con Palmeiras, en el convirtieron Willian (29m. PT) y Ze Rafael (43m. PT), que salió expulsado en el segundo período al igual que Sander Bortolotto, en Sport Recife.

La jornada se completó a último turno de la noche con el triunfo de Vasco da Gama, de visitante, ante Botafogo por 3 a 2. Marcaron para el vencedor Ribamar (35m. PT); el argentino Germán Cano (26m. ST) -su séptimo gol en el torneo- y Catatu (27m. ST) y el exIndependiente Martín Benítez regresó a la titularidad. Para el local, Matheus Babi anotó dos (5 y 38m. ST).

Las principales posiciones son las siguientes: puntero Internacional, con 20 unidades; escoltas Atl. Mineiro y San Pablo, con 18; siguiéndoles Vasco da Gama, Palmeira y Flamengo, 17; Santos, 15; Fluminense,14; y Ceara, 13.

La undécima fecha, que tiene un partido anticipado con el triunfo de San Pablo ante Paranaense (1-0), se completará con los siguientes encuentros:

Corinthians – Bahía; Bragantino – Ceara; Fortaleza – Internacional; Goianiense – Atl. Mineiro; Gremio – Palmeiras: Coritiba – Vasco da Gama; Botafogo – Santos; Sport Recife – Fluminense y Flamengo – Goias.

DEJA UNA RESPUESTA