Imagen

Se trata de Lucas Esquivel, lateral izquierdo que surgiera de las canteras rojiblancas y ahora se encuentra consolidado en la primera división, quien recibió una oferta tentadora e irrechazable del Atlético Paranaense de Brasil.

Parece ser que el representante del jugador le habría acercado a Luis Spahn una oferta irresistible y el deportista ya habría hecho las valijas para emigrar el fútbol brasilero.

A raíz de todo esto, se confirmó que el presidente de Union aceptó la oferta y el jugador pasará a jugar para el mencionado equipo a partir de Julio. La cifra final sería de 2M de dólares por el 90% de la ficha.

Ante tal situación, Pucará se metió en el medio y comenzó a solicitar el dinero que le corresponde por haber formado al jugador, situación que no estaba del todo prevista por los dirigentes rojiblancos lo que no tienen grandes intenciones de compartir el motín, pero saben que tienen que sentarse a hablar con sus pares del club de la liga santafesina.

El jugador viaja con el plantel el domingo pero no será parte de la lista, ya que emprenderá vuelo a Brasil para hacerse revisión médica y firmar su contrato. Nueva baja para Mendez.