En la mañana del miércoles, el presidente Tatengue, Luis Spahn, habló de la acusación que le hizo la Justicia por “apropiación indebida de tributos”, pero sorprendió al referirse a la posible pena que podrían darle: “Si hay una ‘probation’ y tengo que salir a pelar papas en un comedor comunitario, lo voy a hacer gustoso, porque lo hice por Unión”, sostuvo.

Tras declarar, Spahn habló con la prensa y sentenció: “Quiero que se queden tranquilos que no hay delito”. Sin embargo, hizo referencia a ciertas desprolijidades que, según aseguró, son propias del mundo del fútbol. “Tuvimos un margen para canalizar los sueños de los unionistas y no tenemos la posibilidad de llevar la administración más prolija en cuanto al cumplimiento de las obligaciones”, explicó.

Ver más: Azzaro y una nueva polémica: ¿Quién tiene más hinchas en Santa Fe?

Sobre su situación en el club, dijo: “Hace 10 años me llamaron a Unión, no era mi voluntad ser dirigente. Me llevaron un poco de las pestañas y la verdad que tendría que haber constituido una asamblea para que los hinchas decidan si querían un club mejor administrado, más honorable en cuanto al cumplimiento de sus obligaciones o una mejor condición futbolística, que venía en caída”, dijo. Y completó: “No hicimos una consulta, pero interpretamos la calle: los socios querían que salgamos del pozo”.

Ver más: ¿Carabajal se burló de Colón? Habló del clásico y de la final