Spahn: “Si hay una ‘probation’ y tengo que pelar papas, lo voy a hacer”

El presidente de Unión habló luego de declarar en la causa donde se lo acusa de "apropiación indebida de tributos” sobre la posibilidad de la pena.

En la mañana del miércoles, el presidente Tatengue, Luis Spahn, habló de la acusación que le hizo la Justicia por “apropiación indebida de tributos”, pero sorprendió al referirse a la posible pena que podrían darle: “Si hay una ‘probation’ y tengo que salir a pelar papas en un comedor comunitario, lo voy a hacer gustoso, porque lo hice por Unión”, sostuvo.

Tras declarar, Spahn habló con la prensa y sentenció: “Quiero que se queden tranquilos que no hay delito”. Sin embargo, hizo referencia a ciertas desprolijidades que, según aseguró, son propias del mundo del fútbol. “Tuvimos un margen para canalizar los sueños de los unionistas y no tenemos la posibilidad de llevar la administración más prolija en cuanto al cumplimiento de las obligaciones”, explicó.

Ver más: Azzaro y una nueva polémica: ¿Quién tiene más hinchas en Santa Fe?

Sobre su situación en el club, dijo: “Hace 10 años me llamaron a Unión, no era mi voluntad ser dirigente. Me llevaron un poco de las pestañas y la verdad que tendría que haber constituido una asamblea para que los hinchas decidan si querían un club mejor administrado, más honorable en cuanto al cumplimiento de sus obligaciones o una mejor condición futbolística, que venía en caída”, dijo. Y completó: “No hicimos una consulta, pero interpretamos la calle: los socios querían que salgamos del pozo”.

Ver más: ¿Carabajal se burló de Colón? Habló del clásico y de la final



DEJA UNA RESPUESTA