Si bien falta muy poco para el acto eleccionario en el conjunto rojiblanco, las críticas mutuas entre ambas listas continúa, y el actual presidente del club no se quedó atrás: lanzó municiones pesadas para Desvaux y compañía y hasta llegó a decir que los que integran la oposición “no vienen a la cancha”.
Recordamos que las elecciones serán el sábado 24 de mayo en la sede social del club ubicada entre las avenidas Bv. Pelegrini y López y Planes.
Te dejamos la palabra de quien hoy día es el presidente de la institución:
“Uno llega con un pesar y un montón de deudas, con mucha gente laburando para que el club funcione. Se creció en todos los puntos, pero nos encuentra lamentablemente con el déficit del fútbol, que es nuestro motor impulsor. Por eso aprovecho para pedir perdón, porque no eran los resultados deseados”.
“Esta comisión, que se repite en su mayoría, hizo todo lo que pudo y soñó. Renovamos a Cristian González con una inversión importante y hoy no estamos viendo buenos resultados. Pedimos perdón, pero sin culpa. Perdón por el sufrimiento de los hinchas que no pueden aprovechar de un pasar deportivo mejor. Pero es algo común a los clubes. Somos responsables de la gestión y lo asumimos”.
“Estamos siguiendo jugadores y se trajo una nueva alternativa. Tenemos confianza en que, de la mano de Madelón, vamos a dar vuelta la situación. Seguimos con el plantel al día y premios para ir por saltos mayores”.
“Nos proponemos como alternativa porque tenemos una obligación sentimental con el club. Esto nos llevó hace 16 años a tomar un club en condiciones inverosímiles, donde hubo que reconstruir. Si nos acompañan con los votos, será mi último mandato como presidente”.
“Hoy se presentan como una alternativa y están haciendo eje en la descalificación. Siento un gran dolor, porque menosprecian al socio que disfrutó de todas las mejoras del club. Estas alianzas tienen un factor en común: no se los ve en la cancha, ni pisar el club, ni acompañar a los juveniles”.
“Encontraron en Pipo la ilusión de tener una réplica de Milito en Racing. Nosotros no vamos a hacer promesas ni descalificar. Tenemos el respaldo de los hechos con la venta de jugadores, participaciones internacionales, y el crecimiento en todas las áreas”.
“Esta comisión tiene 35 miembros y nadie es más ni menos. Todo se resuelve con diálogo y compromiso. Queremos tener la chance de seguir para cumplir los sueños de todos. Hay metas por cumplir, como la tribuna en la Pujato, el predio y terminar los palcos. Soñamos con obtenciones deportivas y seguiremos haciendo planes para que el fútbol nos brinde una caricia más grande que la de ahora”.