Unión vive momentos de determinación. El plantel comenzó sus vacaciones luego de tener una muy buena temporada, donde volvió a clasificar a la Copa Sudamericana. Ahora es el momento donde los socios elegirán a la nueva comisión directiva en las elecciones del 1 de junio. Mientras que los dirigentes deberán trabajar en la continuidad de Leonardo Madelón y el armado del nuevo equipo.

Luis Spahn, actual presidente del Tatengue, habló en el programa radial “La Vida Color de Unión” sobre temas del presente del club. Uno de ellos fue la extensión del contrato de Franco Fragapane. El jugador llegó hace dos años al club y con el paso del tiempo se convirtió en una pieza vital para el conjunto Rojiblanco.

El ex Boca terminó siendo el goleador del equipo de Madelón y su contrato culmina el próximo 30 de junio. Desde Unión saben que su continuidad es de suma importancia y ya le hicieron dos ofertas. Ambas fueron rechazadas por Fragapane por no satisfacer sus pretensiones económicas.

Leer más: Los días pasan y la continuidad de Fragapane se dificulta 

Tras una nueva negativa del jugador, y sabiendo que otros clubes lo pueden pretender, Luis Spahn expresó: “Le hicimos un ofrecimiento pero está jugando con nuestras ganas de retenerlo y con alguna alternativa que tiene. Fue una alternativa que trajo Marcelo Martín en su momento, se hizo un arreglo por dos años, venía jugando poco y con un salario accesible para el club, pero todo vino mal barajado”.