El presidente de Union habló en el Malvicino sobre la acutualidad del equipo, la que es muy irregular y hasta puede ser considerada mala. Con respecto a eso, no se mostró para nada contento y muy fastidioso con el último resultado.
Así y todo, intentó bancar al entrenador pese a que en sus palabras y forma de hablar no se notó lo mismo. Dijo que tendrá que evaluar la situación, pero en sintonía con ello afirmó que dirigirá contra Defensa y Justicia en Varela.
Posteriormente y consultado sobre la continuidad del Kily González y allí la respuesta fue la siguiente: “Es el técnico que va a dirigir este fin de semana. Estamos haciendo las evaluaciones correspondiente y veremos cómo logra revertir este momento. Estuve hablando con él hace un momento, pero creo que con más material estamos logrando menos resultados. Tendremos una reunión en las próximas horas.”
Sobre el final, se le repitió a Spahn si había apoyo total para el entrenador y remarcó: “Se le da el apoyo en el desafío de una semana para que pueda revertir el panorama.”