El mandamaz tatengue habló ante los micrófonos de Sol Play y dejó mucha tela para cortar. Con respecto a la asamblea ordinaria del club, pidió a todas las agrupaciones que quieran concurrir, que lo hagan con intenciones de cumplir con el estatuto dejando de lado sus intereses políticos. La misma se hará el jueves 11 de Abril a las 19 horas en el estadio cubierto Malvicino.

“Uno espera un grado de institucionalidad dentro de un marco de diálogo en la asamblea. Si alguien tiene alguna objeción, que se llame a votación y no haya hechos de violencia ni politización”.

Además, expresó: “El club entró en una vorágine hace 5 años, ya que buscaban que esta comisión no siga y hubo dos procesos electorales que nos ratificaron”.

“Hay agrupaciones que tienen un sentido antidemocrático y, por decirlo de alguna manera, golpista”, lanzó.

En parte de la entrevista, Spahn habló sobre las situaciones de quejas por parte de algunos socios durante las asambleas de los últimos años en el club: “Todos estos movimientos que intentaron desestabilizar el funcionamiento de la institución tenían respaldo en cuestiones pasionales, cuando los resultados de fútbol no se dan, porque los otros ámbitos están funcionando normalmente”.

DEJA UNA RESPUESTA