En la mañana de este jueves, alrededor de las 6 a.m, el microcentro santafesino tuvo una inesperada visita. Los madrugadores que transitaban por la zona se vieron sorprendidos pro la presencia de un carpincho en la entrada de uno de los edificios situados en Tucumán y 25 de mayo.

Un remisero que transitaba por la zona observó al animal cruzando la calle y decidió avisar a la Policía, que luego convocó al COBEM para lograr rescatarlo.
Según lo que se informó se trata de un ejemplar muy joven que se encontraba muy estresado y se desconocen los motivos por los cuales llegó hasta el centro de la ciudad.
Fuente: Aire


















