Sol Pérez asumirá esta temporada de verano un gran desafío teatral. La ex chica del clima se pondrá en la piel de una chica trans.

A partir de diciembre, Sol encabezará junto a Carmen Barbieri 20 millones, una comedia en el teatro Atlas de Mar del Plata.

Según consignó Teleshow, se trata de una clásica comedia de enredos, cuya trama principal será la lucha por una herencia de 20 millones de dólares.

Sebastián Almada escribió el guión, y a su vez actuará y dirigirá la obra en la que también participarán Alberto Martín, Marcelo de Bellis y Mónica Farro.

Carmen Barbieri interpretará a una multimillonaria que busca a su hijo para legarle su fortuna de 20 millones de dólares. Pero el personaje de Sol Pérez buscará quedarse con esos millones. Para hacerlo, dirá que a los 18 años se convirtió en mujer y se la verá vestida de boy scout en su primera aparición en escena.

“Debutamos entre el 10 y el 15 de diciembre y estoy muy contenta. La comedia es muy divertida, es un vaudeville, una comedia con trampas”, reveló Carmen en diálogo con Teleshow.