Foto: Prensa Colón

Colón sigue de racha en la Copa Liga Profesional y sumó una nueva victoria ante Defensa y Justicia. El Sabalero superó al Halcón de Varela por 2 a 0 con goles de Christian Bernardi y Facundo Farías.

Los primeros minutos del inicio del cruce Colón buscó el resultado, ya que sabía que un triunfo lo depositaba directamente en la Fase Campeonato. Sin embargo, el partido había perdido la intensidad y los equipos no apostaban demasiado.

Leer más: Que resultado necesita Colón para quedar directamente clasificado

El grito de gol llegó a los 34 minutos, cuando el Sabalero perforó la defensa del Halcón y Christian Bernardi infló la red de Unsain. El resto del primer tiempo no brindó demasiadas emociones.

Ya en el complemento, Colón cedió totalmente la pelota y Defensa y Justicia manejó el juego. Sin embargo, el equipo de Crespo no puso nunca en peligro el resultado porque hizo rodar la pelota pero no se animó a complicar a Burian. En el peor momento del Sabalero entró Brian Fernández y Facundo Farías y le brindaron frescura y rapidez al ataque sabalero.

Sobre el final del partido, fue esa dupla de jugadores que aportaron el segundo tanto de Colón. La jugada fue de Fernández, pero Farías fue quien terminó de concretarla. Con esta victoria, el conjunto de Eduardo Domínguez llegó a los 10 puntos, es líder de la Zona 2 y está prácticamente clasificado a la Fase Campeonato.

 

DEJA UNA RESPUESTA