Lucas Alario llegó a Bayer Leverkusen siendo un temible goleador tras su paso por River Plate y Colón. Sin embargo, en la escuadra alemana, no fue considerado como titular por su entrenador.

Bajo esa órbita, el exjugador de Colón estuvo muy cerca de marcharse en el último mercado de pases. Pero, finalmente, se terminó quedando en el club.

Así fue como Alario empezó a tener más oportunidades y respondió de muy buena manera, inclusive generando la confianza de Lionel Scaloni, director técnico de la Selección Argentina.

Inclusive, este lunes, en el marco de una nueva fecha de la presente temporada de la Bundesliga de Alemania, Alario fue titular y no demoró en responder con un tanto.

Cuando transcurrían jugados 16 minutos de la primera parte, el potente delantero argentino estableció la apertura del marcador para Bayer Leverkusen contra Augsburgo.

El artillero nacido en la provincia de Santa Fe se hizo cargo de la pena máxima y la ejecutó con mucha clase para hacer estéril el esfuerzo del arquero visitante.

Sin embargo, a los 29 minutos de la etapa complementaria, el hombre que supo vestir los colores de la Selección Argentina volvió a aparecer para estampar el 2-1 de los suyos.

Luego de un centro desde la izquierda, Alario le ganó a toda la defensa visitante por la vía aérea y metió un cabezazo fenomenal para volver a poner en ventaja a Bayer Leverkusen.