“Si era poliamor avisá antes”: La insólita pintada a un auto que se viralizó

La mujer, indignada con su ex-pareja por un acto de infidelidad, decidió escribirle el auto ya que estaba bloqueada de su celular. ¡Mirá!

Las redes sociales ofrecen un abanico infinito de imágenes y videos que exponen los mas insólitos comportamientos de las personas. Los usuarios pasan horas a diario, entre risas y sorpresas, observando las publicaciones más llamativas.

Esta vez, una historia de desamor que acabó con un vehículo pintado se viralizó en pocos minutos y alcanzo a millones de internautas. Según trascendió, una mujer, ante el acto de infidelidad de su pareja, decidió escribir sobre la chapa de su auto porque estaba bloqueada en el celular de su ex-pareja.

Enojada, la mujer escribió con pintura azul sobre el capó del vehículo blanco: “Como me bloqueas te lo escribo por acá!”.

Y continuó sobre los laterales del vehículo: “Si era poliamor avisá antes”… “Relación abierta es cuando aceptan los dos”.

El inesperado accionar de la protagonista despertó todo tipo de comentario, entre ellos, muchos apoyaron y otros criticaron la manera de comportarse.

DEJA UNA RESPUESTA