En una investigación conjunta entre la Policía de la Ciudad y el Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ) de la Fiscalía fueron encontrados esta tarde una camioneta Dodge RAM y una Porsche, los dos vehículos implicados en la picada que se corrió por la Ciudad de Buenos Aires.
Los dos autos fueron secuestrados por orden del Fiscal Gonzalo Viña personal de la Policía de la Ciudad secuestró en Caballito y en Palermo.
En esta misma causa el juez Pablo Casas dispuso la prisión preventiva Alejandro Radetic, mientras la investigación continúa su curso, enfocada en el otro conductor.
El Porsche Cayenne fue hallado en el interior de un estacionamiento ubicado Paraguay al 5000 mientras que la camioneta Dodge RAM estaba estacionado en la calle Doblas entre Rivadavia y Chaco.
El pasado 29 de abril de 2017, se inició una investigación penal con relación a la “picada” realizada en las calles de la Ciudad y que había tomado estado público a través de un video difundido en redes sociales.
El imputado se encuentra actualmente detenido. Se lo acusa de conducción riesgosa (art. 193 bis CP) en concurso real con daño agravado (art. 184, inc. 5 CP) y podría recibir una pena que va de los seis meses a los siete años de prisión e inhabilitación para conducir.