
Sebastián Prediger fue un ex jugador de Colón que surgió en las inferiores del club. Como algunos chicos cumplió su deseo de debutar en Primera con la camiseta del cual es hincha. Le tocó vivir buenos momentos, ya que se transformó en un titular indiscutible para aquel equipo, y malos pasares deportivos e institucionales.
Hoy el ex Belgrano y Newell’s se encuentra jugando en San Martín de Tucumán, que milita en la B Nacional. Aunque en diálogo con el medio Sin Mordaza admitió estar cómodo y sentirse respetado, declaró algo que para el mundo Colón es polémico.
“Me gustaría volver a jugar en Colón algún día. Me encantaría arreglar las cosas con los hinchas más que volver a jugar, porque sé que no es fácil por varios factores”, confesó el “Perro”. Él todavía tiene contrato con el club tucumano y la relación con la hinchada quedó totalmente dañada después de que dejó al Sabalero.
Cabe destacar que Sebastián Prediger prometió resignar la deuda que el club tenía con él. Cerca de $3.600.000 fueron verificados como deuda en el Salvataje del que Colón está intentado salir. El volante cumplió su palabra y no reclamó nada. De todas maneras, ¿el hincha sabalero está dispuesto a darle una segunda oportunidad?























