Este viernes arrancó con clima inestable en una ciudad de Santa Fe que se prepara para un fin de semana en el que regresarán las altas temperaturas. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa máximas que estarían cerca de los 40ºC.

A pesar de la inestabilidad, el organismo no prevé lluvias para la jornada de este viernes, sin descartar la posibilidad de alguna lloviznas dispersas. Las condiciones deberían tender a mejorar relativamente hacia últimas horas de la jornada de hoy o primeras de mañana sábado.

Para este sábado el SMN espera cielo mayormente despejado con alguna nubosidad variable y dispersa durante la jornada. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas (20) y suave ascenso de las máximas, que llegarán a 38 grados. Vientos leves a moderados del sector del sector sureste, rotando al sur/sureste y disminuyendo su intensidad.

Para el domingo se pronostica cielo mayormente despejado, con nubosidad variada por momentos. Condiciones relativamente estables. Temperaturas con poco cambio, con una mínima de 21 grados y una máxima de 35. Vientos leves a modereados del sector este, rotando al nor/noreste.

Mientras que para el lunes, el organismo indica cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones algo inestables pero desmejorando. Alguna posibilidad de lluvias hacia la tarde/noche. Temperaturas en ascenso, con una mínima de 23 y una máxima de 39 grados. Vientos leves a modereados del sector nor/noreste.

DEJA UNA RESPUESTA