Una página humorística lo propuso, y la banda icónica le dio su aval. ¿Se viene La Voz en versión santafesina? El reality del momento, el que hace picos envidiables de rating en Telefe, pero en versión local.

La idea fue arrojada por Humanos de Santa Fe en su cuenta de Twitter. En pocas horas ya tenía cientos de retuits y “me gusta”. Pero el más significativo fue el que le dio, nada más y nada menos, que la cuenta oficial de Los Palmeras.

Cacho Deicas y Marcos Camino aparecen, en la foto de la publicación, frente al famoso botón rojo que el jurado aprieta para elegir a un concursante. ¿Quiénes serían los otros jueces del concurso? “Lo quiero a Saúl en una de las sillas”, comentó un seguidor. Podría haber muchos cantantes locales en ese lugar.

De hecho, en La Voz, el programa oficial, hay un representante local: Soledad es una de las que definen quiénes son los cantantes que siguen adelante en el concurso y quiénes no.

¿Alguien se animará a producir el tanque de Telefe en Santa Fe? La compra millonaria de los derechos lo haría imposible. Pero en las redes se dieron el gusto de soñarlo.