12.6 C
SANTA FE, ARGENTINA
jueves 20 agosto, 2026

Todas las noticias de Santa Fe, Argentina y el mundo

Se suicidó Chester Bennington, el cantante de Linking Park

Se suicidó Chester Bennington, el cantante de Linking Park

Fue encontrado sin vida en su casa de Los Ángeles. Durante años luchó contra adicciones a drogas y alcohol, y recientemente sufrió la muerte de su amigo Chris Cornell.

La Policía confirmó que el músico de 41 años se ahorcó en una casa de California. Había sufrido una pérdida enorme con la muerte este año de su amigo Chris Cornell, que hoy hubiera cumplido años.
El cantante principal de Linking park, Chester Bennington, murió este jueves tras ahorcarse en una casa de Palos Verdes, en California, Estados Unidos. El músico tenía 41 años y dejó seis hijos.

La noticia fue confirmada por la Policía de Los Ángeles, informó el sitio TMZ. El cuerpo del cantante fue hallado en una residencia de Palos Verdes, California, alrededor de las 9 de la mañana de este jueves.

Bennington era amigo cercano del cantante de Soundgarden, Chris Cornell, quien se suicidó en el baño de un hotel en mayo de este año, y le escribió una carta conmovedora como despedida. Cornell hubiese cumplido 53 años este jueves.

google.com, pub-8703479015922892, DIRECT, f08c47fec0942fa0