En la tarde de ayer se realizó el sorteo del próximo torneo de la Primera Nacional y Colón ya tiene definido el escenario que deberá atravesar en su búsqueda por el ascenso. El campeonato volverá a disputarse con dos zonas y contará con dos fechas interzonales, donde al Sabalero le tocará medirse con Patronato.

El equipo de Ezequiel Medrán integrará la Zona A, un grupo numeroso y exigente, con rivales de peso y viajes largos que pondrán a prueba la regularidad. En ese camino, Colón deberá enfrentar a All Boys, Ferro, Deportivo Madryn, Chaco For Ever, Deportivo Morón, Estudiantes de Caseros, Racing de Córdoba, Los Andes, Mitre de Santiago del Estero, Almirante Brown, Ciudad de Bolívar, Central Norte, Godoy Cruz, San Telmo, San Miguel, Defensores de Belgrano y Acassuso.

El sorteo terminó de confirmar lo que ya se sabía: no habrá margen para relajarse. La categoría vuelve a presentarse pareja, áspera y con muchos equipos que también sueñan con dar el salto. Para Colón, que viene reforzándose y ordenando su estructura institucional, el desafío será sostener regularidad y hacerse fuerte desde el arranque.

Con el camino ya trazado y los rivales definidos, el Sabalero empieza a mirar el calendario con otro ánimo. La ilusión está en marcha y ahora todo dependerá de cómo logre traducir en la cancha las expectativas que se despertaron en Santa Fe.

Las primeras tres fechas de Colón son las siguientes: Arranca el fin de semana del 7 de febrero de local contra Deportivo Madryn, luego visita Salta para medirse a Central Norte y posterior a dicho encuentro jugará ante Ferro en el Brigadier López.

DEJA UNA RESPUESTA