Con la finalización de la jornada de trabajos Vialidad Nacional dejó restablecido el paso de los vehículos habilitados por el Puente Carretero. De este modo retoman el cruce el transporte interurbano de pasajeros, taxis, remises y el resto de los vehículos permitidos. Asimismo, se conserva el paso de motos y bicicletas, más los peatones que deben hacerlo únicamente por la vereda sur.

Cabe consignar que la contratista logró completar parte de las obras previstas para hoy, por lo que mañana, a partir de las 9, reanudará las tareas, pero concentradas en el borde norte de la calzada, es decir sobre el cordón de la mano a Santo Tomé.

De esta manera no será necesaria una nueva restricción a la circulación como la aplicada esta jornada. Mañana jueves, desde las 9, el paso del tránsito habilitado, incluidos las unidades de transporte interurbano de pasajeros, circulará en la zona de trabajos de a una mano por vez, como lo hace sobre el puente Bailey de emergencia.

Cabe recordar que colaboran en los operativos de ordenamiento de la circulación la municipalidad de Santa Fe y de Santo Tomé, esta última puntualmente sobre el viaducto.
Los trabajos en marcha forman parte del cronograma de obras de reparación del Puente Carretero, bajo la supervisión de Vialidad Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA