Imagen

El delantero ex Nueva Chicago, Tomas Gonzalez no finalizó los entrenamientos normales y habituales a la par del plantel y no viajará a la ciudad del vino para el partido de mañana ante Godoy Cruz Antonio Tomba.

Todo parece indicar que Kevin Zenon será el reemplazante del veloz delantero y jugará de extremo en una táctica que lo obligará a retroceder para colaborar con la marca en el aspecto defensivo.

Lo cierto es que para este juego, el actual entrenador de la institución estaría pensando en quitar a Luciano Aued del once titular y en su lugar podría jugar Gordillo o Mosqueira, en ese orden. El DT no estaría para nada conforme con el volante ex Racing y no dudaría en quitarle la titularidad.

Con respecto al resto del equipo sería el mismo que iba a jugar ante Lanús en el 15 de abril. Mele estaría en el arco y Luna Diale con Juarez serían la dupla ofensiva en la ciudad de Mendoza.

El plantel rojiblanco parte en dos delegaciones. Una de ellas viaja directo desde Santa Fe a Mendoza en chárter, mientras que otra viaja desde Córdoba hacia Mendoza. Lo extraño es que dirigentes y miembros de la delegación rojiblanca viajó anoche vía terrestre.