Se les incendió la casa y perdieron todo

Una familia perdió muchas de sus cosas luego de que el fuego de una cocina a leña mal apagado ganara terreno.

En la madrugada de este lunes, una casa  ubicada en calle Cibils, casi Saavedra, del barrio 29 de abril se incendió. Según se supo, el fuego fue provocado por la utilización de una cocina a leña. Las llamas alcanzaron el galpón y la cocina pero no llegaron hasta el dormitorio, gracias al trabajo conjunto de los vecinos.

Por la noche, el hombre prendió fuego en el galpón para cocinar, ya que hace seis meses su cocina se rompió y no pudo comprar otra. Como no apagó bien las llamas, el fuego se expandió por la madrugada. Afortunadamente, ninguna de las personas que estaban en el interior de la vivienda resultaron heridas. uego mucha ropa y mercadería del interior de la vivienda. Además, aseguró que los bomberos demoraron mucho tiempo y, de no ser por los vecinos, su casa se quemaba entera. “Un contenedor de basura, una cocina y mercadería”, son los elementos que necesita más urgentemente la familia a la que se le incendió el hogar.

Las pérdidas fueron prácticamente totales. Ahora, la familia espera asistencia de quienes puedan colaborar, en especial, con ropa y calzado para la niña de 7 años.

El teléfono celular para aquellas personas que puedan acercar donaciones 342-155-997837