Imagen

Se trata de Sebastián “Perro” Prediger, quién sería el nuevo refuerzo de Atlético Tucumán. Aunque tiene de prioridad a Tigre y Colón, el “Perro” habló con directamente con Lucas Pusineri, técnico del conjunto tucumano, y el plan del equipo para el año próximo le gustó mucho. Si la CD pone el dinero, el mediocampista puede llegar a fin de mes y sumarse a la pretemporada.

Con esta noticia, se alejaría del equipo santafesino, quien mercado tras mercado sueña con repatriar al volante central surgido de las inferiores de Colón, que como es conocido, tiene gran despliegue físico con quite y distribución, por lo que sería un gran refuerzo para Marcelo Saralegui.

Por el momento, el entrerriano no decidió su futuro, pero todo indica que se encuentra lejísimo de llegar a un acuerdo con el rojinegro, ya que no habría avanzado en las últimas horas y el jugador necesita tener seguridad sobre su futuro. Así las cosas, el actual capitán de Tigre está esperando una posible oferta del equipo de Victoria, y en caso de que no llegue en los próximos días tendría pensado emigrar a Tucumán para sumarse a la pretemporada de manera inicial y no perder minutos de estado físico.

Por su parte, en el sabalero se recuperó y está en óptimas condiciones para arrancar el entreno físico el ex Central Córdoba de Santiago del Estero, Cristian Kili Vega, quien también mostró pasajes de muy buen fútbol, pero lamentablemente para él tuvo una lesión muy grave de manera temprana en el equipo santafesino que lo privó de las canchas por mucho tiempo. Hoy en día se lo puede considerar como un nuevo refuerzo en la mitad de cancha del equipo.

DEJA UNA RESPUESTA