Este miércoles se juega, en la antesala del clásico de primera, el partido derby entre Union y Colón correspondiente a la divisional de Reserva. El mismo, a diferencia de lo que será el día domingo, se disputará desde las 11 horas en el estadio 15 de abril ante una neblina incesante. Vale recordar que a diferencia del certamen superior, las localías son invertidas en Reserva, y es por ello que el choque será en territorio rojiblanco.

Por el lado del sabalero, ya está todo definido para visitar la Avenida. Sin ninguna duda al respecto, Chupete Marini confirmó en el día de ayer los once que saldrán al campo a defender la sangre y luto, y lo harán sin la intervención de Matías Ibañez (arquero experimentado que llegó de Patronato y venía sumando minutos en reserva) ni del Gato Formica, otro jugador que supo jugar en la divisional y esta mañana no estará entre los convocados. Asimismo, la buena noticia para los del Barrio Centenario es la recuperación de “Grillito” Taborda, el muy buen volante ofensivo que estará nuevamente en el banco de suplentes esperando su oportunidad luego de superar una lesión.

Por el lado de los dirigidos por Mosset, no han brindado información de lo que será el equipo titular, pero se supo que el volante es Boca Ezequiel Cañete, bajará de categoría para este partido y será de la partida en el encuentro ante Colón.

Formación de Colón: Masuero; Schlishting, Fugas, Utrera, Ojeda; Martínez, Laborie, Moreyra, Gozalvez; Gómez; Zurbriggen.

Lo cierto es que el cotejo comenzará desde las 11 horas siempre y cuando el estado climatológico lo permita. Al partido lo podes ver por las redes sociales del club y a través del siguiente link: https://www.facebook.com/events/561044032060590/?ref=newsfeed&__cft__[0]=AZXXSmLSjpdBb1-v8Cryshz3lrkbVwgu8RJlRMs8qC7oVxNVe6pFvahuU1ALnlLB6P2s4w_8DPp8zk9gZOGSuppm-bYGEXMytwZBDow7TXn3NBBZs5rA-F2F5gMEedBF-6BXT2Qcry9EunoWy_DutXkVk70g8cE7cSKnQLc-T-WD5A&__tn__=H-R