
La normalidad de este viernes se vio afectada en la Municipalidad, porque se produjo un incendio sobre el mediodía y los bomberos debieron acudir, a pesar de que ya se habían sofocado las llamas. Sin embargo, la cuestión no pasó a mayores y no hubo ninguna persona herida.
El incendio se habría producido por un desperfecto con un cable, que se habría recalentado y produjo un cortocircuito. Desde el Municipio llevaron tranquilidad, avisando que había sido “algo menor”, que los empleados mismos y que tras el trabajo del Cobem y los bomberos, se hizo la evalucion del riesgo. De todas maneras, desobligaron a los empleados de ese área.
El incidente menor sirvió también para detectar que los matafuegos tenían la carga vencida desde diciembre de 2015.
Fuentes oficiales indicaron que el cable se derritió y provocó que las térmicas salten. Los mismos empleados fueron los encargados de sofocar el fuego, por el protocolo que tienen en el Municipio. A esa altura ya se había cortado el suministro eléctrico del subsuelo.
Por esta razón, decidieron que pronto realizarán un simulacro de evacuación, para saber cómo actuar ante un incidente mayor.


















