Miércoles 28 de octubre de 2026

Santa Fe 15°C

Todas las noticias de Santa Fe, Argentina y el mundo

Se estrelló un helicóptero en Turquía: al menos 5 muertos

La aeronave chocó contra una torre de televisión; viajaban siete personas, entre ellos un funcionario turco y tres rusos.

Un helicóptero que volaba con siete personas a bordo -cuatro rusos y tres turcos- chocó contra una torre de televisión y cayó sobre una autopista a las afueras de Estambul, en Turquía. Como consecuencia, cinco personas murieron.

La aeronave se estrelló en el distrito de Buyukcekmece tras despegar del aeropuerto de Atartuk, en Estambul, explicó el gobernador. La causa del accidente se estaba investigando, mientras las autoridades indicaron que al momento del accidente había una intensa niebla.

El helicóptero chocó con la torre antes de caer sobre la autopista, dijo Fikret Karatekin, un taxista que vio el accidente, en declaraciones a la televisora CNN-Turk. “Golpeó la torre y se estrelló girando”, contó.

https://youtu.be/HIeU2TKwbJs