En las primeras horas del domingo, 12 presos que se encontraban alojados en la Subcomisaria del Barrio Santa Rosa de Lima de la ciudad de Santa Fe lograron cortar los barrotes de contención y se fugaron.

Los oficiales de la Subcomisaría 2° escucharon ruidos provenientes del calabozo y cuando los celadores ingresaron a los pasillos para realizar una verificación, lo primero que notaron es que las rejas metálicas superiores y laterales estaban vulneradas y que faltaban detenidos dentro de las celdas de alojamiento.

Los 12 presos que se fugaron son: Ángel Oscar Báez, Daniel Barrios, Enmanuel Capdeville, Samuel Espinoza, Jorge David Fernández, Carlos Ismael Goro, Ariel Orlando Heredia, Néstor José Martinet, César Gabriel Miranda, Cristian Fraticelli, Hugo Alberto Rodríguez y Marcelo Nicolas Sosa.

La policía de la provincia rápidamente organizó un operativo de rastreo para la recaptura de los presos, con las distintas dotaciones del Comando Radioeléctrico capitalino, del Cuerpo Guardia de Infantería CGI y del Grupo de Operaciones Especiales GOE.

Hinchas de Colón pintaron un mural de Maradona en la cancha