Un impactante choque se produjo a las 7 de la mañana sobre la ruta 11, a la altura de Desvío Arijón. Un auto Renault Megane chocó contra un camión marca Scania: el conductor del vehículo más chico quedó atrapado adentro del habitáculo, mientras el acoplado terminó cruzado sobre la calzada.

Según reveló el chofer del camión, el conductor del auto se habría quedado dormido por lo que se cruzó de carril y se metió debajo del camión, a la altura de la rueda trasera del acoplado.

Los efectivos policiales que llegaron minutos después del choque debieron hacer un esfuerzo para sacarlo de adentro del vehículo que había quedado muy dañado en su parte delantera. Luego los servicios de emergencia lo trasladaron consciente al SAMCO de Santo Tomé.

Por algunos minutos el tránsito estuvo interrumpido en su totalidad en la ruta 11, hasta que removieron el acoplado y llevaron a la banquina al auto. Pedazos de plástico y vidrio quedaron tirados en la ruta: evidencias del fuerte accidente.