Desde este martes, en el hospital de niños, Dr. Orlando Alassia, se comenzó a vacunar a los menores de entre 3 y 11 años con comorbilidades.

Estos reciben como primera dosis la vacuna Sinopharm, y se espera que en pocos días se alcanzada toda esta población de niños con enfermedades de base. Inicialmente se dieron 250 turnos. Una vez avanzada la inoculación sobre los mismos, se comenzará con la de niños de la misma edad, pero sin enfermedades prexistentes.

Según informó el Ministerio de Salud de Santa Fe, ya hay inscriptos más de 120.000 niños y niñas sobre un total estimado de 450.000 que viven en todo el territorio.

En tanto, en los próximos días, comenzarán la vacunación espontánea en la ciudad de Santa Fe. De ese modo, quienes tengan más de 18 años y aún no recibieron su vacuna, pueden ingresar al registro Santa Fe Vacuna y luego asistir hasta La Redonda para recibir su vacuna.

Además, aclararon que aquellos que quienes no tengan la posibilidad de acceder a internet para poder inscribirse, igualmente se pueden acercar hasta el vacunatorio para poder ser inoculado contra el coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA