Con pocos partidos en primera, Luis Miguel Rodríguez acostumbró a los hinchas de Colón a festejar sus conquistas. El Pulguita tiene 3 partidos en el sabalero y ya acumula dos goles y una asistencia.
Ante cada celebración, al hombre se lo ve hacer con sus dos manos la “señal del shaka” un saludo típico de los surfistas que popularizó el ex jugador de Brasil, Ronaldinho. Dedos pulgar y meñique extendidos y el resto curvados. Mucha onda.
Sin embargo, el festejo del Pulga no tenía que ver con hacerse el canchero, sino con un gesto más noble, según confesó en una entrevista con TyC Sports. Cuando le preguntaron qué superpoder le gustaría tener, Rodríguez no dudó: “Me gustaría ser spyderman, porque es el que le gusta a mis hijos. Por eso yo festejo los goles así, porque a ellos no les sale tirar las telarañas así (con la muñeca para abajo), entonces así jugamos”, contestó.
En definitiva, cada vez que el Pulga levanta las manos al cielo y extiende los pulgares y meñiques de ambas manos, no sólo está haciendo delirar al pueblo sabalero, sino también dedicándoselo a sus dos hijos.



Mirá los goles del Pulga Rodríguez en Colón: