Miércoles 28 de octubre de 2026

Santa Fe 19°C

Todas las noticias de Santa Fe, Argentina y el mundo

Se desprendió una canaleta por el viento y suspendieron el partido de Unión

El club comunicó la decisión a través de sus redes sociales. Aseguran que es para "resguardar la seguridad de los espectadores, planteles y trabajadores".

Unión recibía a Lanus en el 15 de Abril a partir de las 19.30hs por la fecha 14° de la Liga Profesional.

Sin embargo, el fuerte viento que hay en la ciudad provocó que se desprendiera una canaleta de la obra en la zona de los palcos , y el encuentro fue suspendido.

El equipo dirigido por el Gallego Méndez viene de una dura derrota frente a un rival directo en la lucha por no descender. En su visita a Sarandí, perdió 2-1 ante Arsenal. El Tatengue buscará de local y con su gente llevarse los tres puntos para la tranquilidad de sus hinchas. Se ubican en la última posición de la tabla anual con ocho unidades. En caso de ganar, saldrían de la zona roja y lo condenarían a Independiente.