
El clásico disputado el pasado domingo en el Brigadier López dejó secuelas en ambos clubes. Recordamos que cuando se moría el primer tiempo, se le fue la ficha a Facundo Garcés y pisó muy fuerte al delantero tatengue cuando el árbitro ya había cobrado la infracción y por consecuencia de ello, Herrera le mostró la roja directa. En consonancia con el accionar del defensor rojinegro, cuando iban 11 minutos de la etapa final, Portillo golpeó muy fuerte a Rodrigo Aliendro y, nuevamente a instancias del VAR, el juez decide expulsar al mediocampista tatengue.
Esta mañana se conoció una noticia que deseaban evitar ambas instituciones. Es que el tribunal de disciplina de la AFA decidió sancionar con dos fechas de suspensión a ambos deportistas, por lo que ninguno de los dos podrán estar presentes en sus respectivos partidos del día domingo.
Con esto, los entrenadores deberán volver a buscar reemplazo de cada uno, ya que se espera que puedan estar disponibles en la fecha número 5. Si bien en ambas instituciones tenían la esperanza de que la pena sea solo de una fecha por tratarse de jugadores sin antecedentes de este tipo, el Tribunal hizo valer el reglamento que habla de más de un partido de suspensión por roja directa y los dejó afuera de los compromisos que se vienen.





















