El entrenador rojinegro deberá trabajar y mucho en el armado del equipo para recibir a San Lorenzo el próximo Miércoles desde las 16.30 horas con el arbitraje de Zunino. Si bien esta mañana se confirmó la lesión de un jugador titular del equipo, lo más importante y lo que más preocupa a todo el cuerpo técnico es el estado de ánimo con el que se encuentra el plantel profesional, situación que es alarmante y necesita modificarla a la brevedad para poder empezar a obtener buenos resultados deportivos.

Claro está, las cosas no son iguales de hace tres semanas cuando asumió el nuevo entrenador. Luego de lo que fue victoria de local contra Tigre, el equipo viene de sufrir tres derrotas consecutivas, pero sobre todo, no encuentra el funcionamiento deseado por los dirigentes técnicos. Sin dudas que esto generó un gran golpe en todo lo planificado por el CT que deberán remediar inmediatamente para no seguir agudizando la crisis.

Pero los dolores de cabeza para Marini y cía no finalizan allí. Durante esta mañana se confirmó que Julián Chicco (que había salido reemplazado en el entretiempo ante Banfield) sufrió un desgarro en uno de sus cuádriceps por lo que será una baja obligada para el entrenador. En su lugar ingresaría Leonel Picco, volante central de similares características que llegó en este mercado de pases proveniente de Arsenal de Sarandí.

Por su parte, la otra ausencia sensible será la de Wanchope Ábila quién vió la doble amarilla sobre el final del encuentro por protestarle a Ariel Penel (de mal arbitraje) sobre la jugada en la que decidió no cobrar un penal clarísimo a favor del sabalero. Con respecto a esto, Marini estaría analizando la posiblidad de incluír un volante con recorrido y subir a Facundo Farías a que comparta delantera con el Pulga Rodríguez. La otra opción posible es la inclusión de Tomás Sandoval entre los titulares y así seguiría jugando con un 9 de referencia para el equipo.

Pero ello no quedaría ahí. Se estima que sean más de dos variantes la que realice Chupete Marini, teniendo en cuenta el último desempeño del equipo en el Florencio Solá. Rafael Delgado y Christian Bernardi son dos de los que tiene muchos números para dejar su lugar, pero todavía es apresurado informar con respecto a esto ya que en el entrenamiento de mañana Martes el entrenador comenzará a perfilar los once jugadores que saltarán al campo ante su gente para recibir al Ciclón.