
Javier Correa arrastró toda la semana pasada una molestia en uno de sus gemelos, pero Eduardo Dominguez decidió llevarlo igual a Cordoba. El delantero iba a ser parte de los titulares de Colón que enfrentarían a Belgrano, pero durante los primeros ejercicios la zona afectada comenzó a sobrecargarse y decidieron apartarlo.
Hoy desde la departamento de prensa de Colón confirmaron la lesión de Javier Correa. El delantero fue sometido a una resonancia magnética en su pantorrilla y el resultado obtenido fue: lesión fibrilar de grado 1.
El jugador no podrá formar parte del equipo que enfrente a River el fin de semana, pero es muy probable que también se pierda lo que resta del torneo. De todas maneras ya comenzó a realizar la rehabilitación correspondiente.
Otras bajas que tendrán Colón para esta fecha serán Tomas Chancalay y Gonzalo Escobar. Los dos juveniles llegaron a la quinta amarilla y deberán cumplir una fecha de suspensión.





















