Luego de varios días y vueltas en base a las sede y al horario, esta tarde la organización de la Copa Argentina confirmo qué la hora pactada para el inicio del partido de Unión versus Sportivo Las Parejas será el de las 19:10 del día miércoles 23 de marzo en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Newell’s en Rosario.

Así las cosas el tatengue tendrá, a partir de ahora, una semana movidita ya que se le viene el próximo fin de semana el clásico en condición de visitante e inmediatamente deberá pensar en su partido eliminatorio correspondiente a esta competencia Federal.

Se sabe que para el cotejo a disputarse en la ciudad de Rosario podrá asistir el público rojiblanco que esté interesado en alentar al equipo en la cancha de Newell’s. Por el momento no se confirmó el lugar ni la hora de venta de entradas, pero se estipula que las mismas se venderán el martes próximo en la ciudad de Santa Fe y ese mismo miércoles en las boleterías del estadio en Rosario.