Scaloni sobre Alario: “Puede ser importante para nosotros”

El entrenador de la Selección dijo que habló con Menotti, el manager del equipo, sobre el Pipa. “Demostró que quiere y puede estar en el equipo”, dijo el DT.

Lo de Lucas Alario frente a Alemania fue consagratorio. No por la importancia del partido, porque apenas era un amistoso, sino por su actuación que le permitió al conjunto de Leonel Scaloni remontar un partido apático.

El Pipa entró en el segundo tiempo y recargó de energías al equipo. Hizo el descuento de cabeza y luego dio la asistencia para el empate 2 a 2. Por eso el entrenador lo ponderó: “Un día hablando con Menotti tocamos el tema Alario, que era un jugador interesante, que él lo conocía, que nosotros también le dijimos que podía ser importante”, aseguró.

Scaloni aseguró que “hoy demostró que quiere estar. Más allá de las jugadas que hizo: perdió una, la recuperó, la volvió a perder y la volvió a recuperar. Esas cosas contagian al compañero. si lo primero que lo hacen son los delanteros, es importante”. Y completó: “Estamos contentos porque demostró que puede estar”.

El ex delantero de Colón, ahora en el Bayer Leverkusen indicó: “Estoy contento por cómo se dio el partido”. Y sobre las chances con la camiseta albiceleste, dijo: “Sabemos que cada vez que nos toca entrar tenemos que dejar la vida con esta camiseta, para seguir teniendo la oportunidad de estar”.

“Son vitales estos partidos. Cada minutos, sea uno, cinco o diez hay que demostrar que uno tiene ganas de estar. Después el entrenador es quien elige. Uno tiene que ponérsela difícil con ganas y actitud”, dijo el Pipa tras el 2 a 2 frente a Alemania. El día que entró definitivamente a la Selección Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA