Scaloni modificaría más de la mitad de Argentina para enfrentar a Brasil

La Albiceleste viene de vencer a Irak por 4 a 0 y ya se prepara para enfrentar a Brasil. El "clásico" de FIFA será el martes a las 15.

Una vez más Argentina comenzó una pequeña gira con el pie derecho. El seleccionado del técnico interino Lionel Scaloni venció por 4 a 0 a Irak en el primer partido de esta fecha FIFA. Ahora su próximo rival será Brasil el martes a las 15.

El cruce ante la selección iraquí no sirvió como parámetro de evaluación para la Argentina. Ante un rival de menor jerarquía, la Albiceleste no tuvo problemas y lo goleó. Ahora vendrá la “Verdeamarella” y el entrenador piensa en modificar más de medio equipo.

Con respecto al conjunto que venció a Irak sólo se mantendrían en cancha Romero, Pezzella, Paredes y Dybala. Sólo quedará un jugador por linea de campo. En la defensa Otamendi formará la dupla central con Germán Pezzella, mientras que los laterales serán Saravia y Tagliafico. En el arco seguirá estando Sergio Romero.

En el mediocampo, el 5 seguirá siendo Leandro Paredes y está acompañado por Battaglia y Lo Celso. Por último en la delantera Paulo Dybala abastecerá a Ángel Correa y Mauro Icardi.

Por lo tanto el once que pondrá Scaloni para enfrentar a Brasil será: Romero; Saravia, Otamendi, Pezzella, Tagliafico; Battaglia, Paredes, Lo Celso; Dybala; Correa e Icardi