La Selección Argentina volvió a las canchas y su primer partido por Eliminatorias para el Mundial de Qatar fue contra Ecuador. El partido se dio en La Bombonera y pese al resultado, Argentina se impuso por gol de penal de Messi, el fútbol que se vio no fue brillante.

Ante las primeras críticas que recibió el seleccionado, Lionel Scaloni salió a brindar declaraciones en la conferencia de prensa. El técnico de Argentina analizó la victoria contra Ecuador y se lo vio conforme con su equipo.

Leer más: Viernes de cruces decisivos: Roland Garros, NBA y Eliminatorias

“El balance es que se ganó, que es lo más importante. Las condiciones del partido no eran fáciles ante un equipo que venía a presionar, y nosotros hacía mucho que no jugábamos. Pero había que sacarlo adelante y me quedo con la solidez, el sacrificio y que no nos hayan marcado”, aseguró el entrenador en la conferencia de presa virtual que se dio luego del partido.

Scaloni también aclaró la situación de Armani, quien en un principio no iba a ser titular. “Yo tenía claro quien era el arquero y la confianza con Franco Armani es absoluta. Pero no hacía falta anunciarlo un mes antes”, expresó.

Con respecto al futuro inmediato manifestó que el objetivo será: “recuperar jugadores y tratar de hacer un buen partido en la altura de Bolivia (el martes próximo), donde tenemos claro como jugar”